Registra tu marca en México.

Más de 10 años de experiencia en el tema.

Por sólo $ 8,500.00 pesos te compartimos nuestra experiencia y registramos tu marca. Nuestra presencia nos distingue, con nosotros sabes quienes somos y donde estamos. Además este monto ya incluye el pago al instituto de los derechos necesarios para su registro de $ 3,100.04 pesos y de $ 400 adicionales para el caso de tener que aclarar alguna situación especifica al Instituto.

No te arriesgues a realizar un pago y después te digan que no es posible registrarlo por no ser "viable". No cualquiera con una pagina web debería ofrecer este servicio, pero sobre todo no cualquiera puede brindar este servicio como se debe. Te invitamos a conocernos y preguntarnos tus dudas. Tu consulta es gratuita. Así como la viabilidad de tu registro también la hacemos sin costo.

Si no es viable el registro, no pagas nada, si sí lo es, lo registramos.

Te aseguramos que el proceso es muy sencillo.

El registro te da el derecho al uso exclusivo en el territorio nacional por 10 años, ya que distingue tus productos o servicios de otros existentes en el mercado, además te puede ayudar a iniciar acciones legales por posible uso indebido y puede otorgar licencias de uso o franquicias.

Que no te abrumen los requisitos el registro es muy sencillo para nosotros que ya tenemos la experiencia, no te embarques en formatos y documentos que no necesitas. El proceso con chilomedia es rápido, sencillo y transparente.

Documentos requeridos Presentación
Solicitud de Registro o Publicación de Signos Distintivos
Hoja adicional complementaria al punto “Datos generales del (de los) solicitante(s)” Original
Comprobante de pago Copia
Documento que acredita la personalidad del mandatario (este documento puede presentarse en copia certificada y su presentación es opcional) Original
Constancia de inscripción en el Registro General de Poderes del IMPI (opcional) Copia
Reglas de uso, sólo si el signo distintivo se presenta por más de un solicitante (cotitularidad) Original
Hoja adicional complementaria al punto “Productos o servicios, en caso de Marca o Aviso Comercial/Giro comercial preponderante”** Original
Hoja adicional complementaria al punto “Leyendas o figuras no reservables” ** Original
Traducción de los documentos presentados en idioma distinto al español, en su caso Original
Legalización o apostilla de los documentos anexos provenientes del extranjero, en su caso Original

Cómo vez en Chilomedia, somos un servicio integral para nuestros clientes, no sólo hacemos paginas web, diseñamos y registramos tus marcas y diseños a precios súper competitivos.